Osorio es opción para dirigir a los Bravos de Juárez

Directivo del club habla de las capacidades del entrenador
Se sigue relacionando al colombiano con el futbol mexicano | Fuente: Getty

Aunque ya van casi dos años que dejó el banquillo de la Selección Mexicana, a Juan Carlos Osorio se le sigue relacionando con el futbol nacional.

Guillermo Cantú fue el encargado de elegir al colombiano como entrenador del Tricolor y ahora no dudaría en llevarlo a dirigir a los Bravos de Juárez, equipo en el que hoy funge como presidente.

“Sí (contrataría otra vez a Osorio) la verdad que sí. Es un tipo muy apasionado, que sabe mucho y que ha picado piedra como pocos, viene de un extracto de persona muy trabajadora. Si ves su historia de vida, él se retira joven y se va a Estados Unidos de mojado a hacer una carrera”, expresó el directivo en entrevista con TUDN.

Sin embargo, por ahora esto no se podrá concretar puesto que Cantú confía en la gestión de Gabriel Caballero al frente del club fronterizo.

“No (lo llevaría a Juárez por el momento), la verdad es que aquí tengo un buen técnico”, resaltó el presidente.

El exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol aseguró que tiene “un cariño especial” por Osorio gracias a la relación que forjaron con el paso del tiempo.

“A él lo amo. Es un tipo abierto, no es perfecto. Para amar a alguien necesitas conocerlo, vivimos cosas muy jodidas. Es un incomprendido”, señaló Cantú.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a las figuras del futbol internacional que militaron en el Ascenso MX

Fuente

Publicidad