Juan Carlos Osorio enfrentará a la Selección Mexicana

La revancha llegará rápido, Juan Carlos Osorio enfrentará a México con la Selección de Paraguay.
Imagen: Twitter

Poco tiempo ha pasado desde que Juan Carlos Osorio decidió no renovar con la Selección Mexicana, tuvo muchos detractores, pero al final logró convencer a los aficionados de su estilo. En septiembre pasado firmó con la Federación Paraguaya de Futbol, se convirtió en el entrenador y se medirá a México en su tercer partido al frente de al albirroja.

Los partidos amistosos fueron anunciados a través de las redes sociales de la Selección Paraguaya, donde se especifica que tendrán dos partidos amistosos en Estados Unidos, primero contra Perú el viernes 22 de marzo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, después viajarán a  Santa Clara para jugar ante México el martes 26 en el Levi’s Stadium.

Los partidos servirán de preparación rumbo a la Copa América de Brasil 2019, que se desarrollará del 14 de junio al 7 de julio. La Federación Mexicana de Futbol aún no hace oficial los juegos, pero es un hecho que los juegos se realizarán en suelo americano. Antes de viajar a Estados Unidos para los compromisos pactados, Juan Carlos Osorio estará el 24 de enero, en Río de Janeiro, Brasil para el sorteo de la Copa América.

El partido en contra de la Selección Mexicana será apenas su tercer cotejo como entrenador de Paraguay, pues apenas en la pasada fecha FIFA debutó en el banquillo con un empate en contra de Sudáfrica. Para ese momento se espera que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya haya firmado a Gerardo Martino como director técnico.

Se trata de un juego lleno de morbo, pues el colombiano conocer el futbol mexicano y segura que quiere ganar para demostrarle a todo México que era el entrenador ideal para el equipo mexicano.

Paraguay es un equipo que está en un recambio generacional, no pudieron calificar a la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018. Es por ello que decidieron hacerse de los servicios de Juan Carlos Osorio, que tiene como objetivo regresar al máximo nivel.

Mientras tanto la FMF no ha hecho oficial los partidos del equipo mexicano en la primera fecha FIFA del 2019, ¿quién ganará? ¿Juan Carlos Osorio de nuevo callará bocas?