Parejita López se anota un golazo y le propone matrimonio a actriz mexicana [VIDEO]

El Parejita López se armó de valor y afrontó los minutos más nerviosos de su vida
El exjugador de Pumas sorprendió a su novia | Fuente: @yuliannap (instagram)

En plena época de coronavirus se volvió a demostrar que el amor lo puede todo. La exfigura de Pumas, José Luis “Parejita” López mostró su lado más romántico y original al proponerle matrimonio a su novia y actriz, Yulianna Peniche.

El retirado mediocampista de 40 años dio un paso hacia adelante con su relación y luego de un año de noviazgo tomó la decisión de llegar al altar de la mano del amor de su vida.

El Parejita López convocó a varios de sus amigos para que fueran parte de un momento único en su vida. A ritmo de la canción “Quiero casarme contigo“, del reconocido cantante, Carlos Vives, el exjugador se arrodilló y le mostró el anillo de compromiso a su pareja.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la actriz, quien en sus redes sociales compartió el momento exacto en que aceptó casarse.

“Siii acepto. Me caso con el amor de mi vida. Te amooooo, parejita López”, escribió Yulianna Peniche.

El atleta agradeció la compañía de sus amigos y mandó el siguiente mensaje: “Me caso con mi cara de changa, Yulianna. Te amo con todo mi corazón. Gracias a mis amigos de @breathlessresorts, Juan, Areli Morales y Luis por hacer realidad este momento tan especial #breathlessrivieracancun”.

A continuación les mostramos el video de la pedida de mano.

José Luis López pasó por varios clubes en México. El más significativo es Pumas, pero también defendió los colores de Puebla, Necaxa, Cruz Azul, Venados de Mérida, Correcaminos y Veracruz.

Y por si te lo perdiste:

Fuente