Higuera insulta mudanza de equipos y arremete contra dueños del futbol mexicano

El Tío tundió con todo al futbol mexicano
José Luis Higuera regresó con todo | Fuente: @franglez11 (twitter)

El Atlético Morelia resurgió de las cenizas gracias a un hombre: José Luis Higuera. El exdirectivo de las Chivas mantuvo contacto con gente cercana al Estado de Michoacán para que comandara el proyecto del regreso del conjunto purépecha, uno que hoy ya es una realidad.

Este sábado 27 de junio, El Tío ofreció una conferencia junto con Carlos Herrera, Secretario de Gobierno del Estado de Michoacán. En ella el dirigente no se calló nada y llamó “equipos sin identidad” a los que constantemente se mudan de una ciudad a otra. En el caso de Monarcas, lamentó que los anteriores dueños no respetaran una buena plaza dentro del futbol mexicano.

“Los equipos que se mudan son equipos errantes, equipos que no tienen identidad, equipos que no tienen dueños del lugar, aquí lamentablemente tuvieron una empresa que precisamente no sé si entienda el fútbol y que tenía un equipo en una muy buena plaza”, aseveró Higuera.

En otro tema, José Luis señaló que nadie les regaló el nombre de “Atlético Morelia”, ya que se encuentra registrado en el Instituto Mexicano de la Propiedad (IMPI) hasta el 2028.

“No nos regalaron el nombre, se hizo una negociación, para recuperar el Atlético Morelia, se hizo una inversión”, comentó.

El cuadro de la monarquía volverá para el Apertura 2020, solo que ahora se desempeñará en la Liga de Expansión, que sustituirá al Ascenso MX y no contará con la posibilidad de subir de categoría por los próximos seis años. Aún así, los michoacanos deben estar tranquilos porque tendrá futbol.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad