José Juan Macías responde a las críticas por quedar fuera de Tokyo 2020

El nuevo jugador del Getafe dejó un mensaje para los medios de comunicación.
Asegura que Jaime Lozano lo entendió perfectamente | Foto: Getafe (Instagram)

El canterano de Chivas y ahora jugador del Getafe, José Juan Macías, no se salvó de las críticas cuando anunció que no asistiría a Tokyo 2020 con la Selección Mexicana. En la presentación con su nuevo equipo, el delantero mexicano fue cuestionado por su decisión, y dejó un mensaje para los medios.

Rumores señalaban que el jugador de 21 años había finido una lesión para salir de la Selección Mexicana Sub-23 y poder arreglar su llegada al Getafe. José Juan Macías aseguró que continúa en recuperación, y no le importan las críticas que ha recibido en los últimos días por quedar fuera de Tokyo 2020.

Me da igual lo que digan los medios en mi país y en todas partes. Yo sé quién soy, y solamente los que están alrededor de mí saben lo que ha pasado. Entonces, lo que se diga o deshaga fuera de, no es de mi incumbencia”, expresó el delantero tapatío.

En la presentación, Macías dejó en claro que habló con Jaime Lozano para explicarle que no llegaría a tiempo a la justa veraniega. El futbolista mexicano reconoció que estaba ilusionado por jugar en Tokyo 2020, pero la lesión no se lo permitió y ahora estará concentrado completamente en Getafe.

No iba a llegar a los Juegos, fui sincero con el profe Jaime Lozano, él es grandísima persona y obviamente lo entendió. Yo quería recuperarme porque tenía como una seguidilla de la misma lesión y quería cortar esa racha, pero estoy muy bien. Ya mañana, me empiezo a incorporar poco a poco con el equipo, pero ya estoy bien”, agregó.

Macías es uno de los tres refuerzos que el Getafe ha presentado hasta el momento junto con Vitolo Machín y Stefan Mitrovic. El canterano de Chivas se integrará a la brevedad con el grupo de Míchel González para preparar los próximos amistosos y el debut en LaLiga el 13 de agosto.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad