JJ Macías rechaza Europa para ser campeón con Chivas

El delantero tuvo una charla con Ricardo Peláez donde dejaron todo claro
José Juan Macías en un partido con Chivas este 2020 | Fuente: Getty

Pese a que muchos decían que José Juan Macías tenía los días contados en México, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, reveló que el delantero de 20 años seguirá en el club y harán todo lo posible para que salga campeón antes de que le llegue una oferta irresistible de Europa.

El dirigente azteca señaló que el futbolista se mantiene concentrado en el presente y entre sus planes están el seguir en el Rebaño Sagrado al menos seis meses más.

“Tenemos una gran comunicación con el jugador, con su representante y con su familia. Él quiere irse siendo campeón, no está distraído, está muy concentrado”, apuntó el exjugador de Necaxa para la página oficial del club.

Peláez mencionó que los rumores respecto a una posible salida de José Juan Macías son ciertos porque sí hay varias escuadras interesadas, pero hasta el momento no ha llegado una oferta formal a las oficinas de Verde Valle. El directivo azteca destacó que no dejarán ir a su jugador, a menos que llegue una propuesta de un buen conjunto del Viejo Continente.

“La situación está abierta para que se vaya si es que llega un ofrecimiento de un buen equipo, no queremos que se vaya a un equipo en donde no pueda trascender”, resaltó.

De lo que debe estar seguro Macías es que cuenta con el apoyo de todo Chivas para cumplir sus sueños, además, la famosa oferta de la que todos hablan podría presentarse muy pronto.

“Varios de los equipos interesados todavía están en competencia, los tiempos no están alineados, la oferta podría llegar más adelante”, expresó Peláez.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad