José Juan Macías asegura que el futbol mexicano está muy inflado

Macías asegura que esto dificulta la exportación.
El nueve de Getafe | Foto: Agencia Reforma

Ahora que jugará con Getafe de la liga española, José Juan Macías, delantero mexicano, expresó su sentir hacia el futbol mexicano, catalogándolo de inflado. 

El delantero de 21 años comentó que los precios que piden los clubes del futbol mexicano por los futbolistas son exagerados, lo que dificulta la exportación. 

“Es una combinación de dos cosas. Primero, que el futbol mexicano está muy inflado y los precios están por las nubes. Hay equipos que pagan por ti 15 millones cuando en Europa no los pagan, ahí prefieren obviamente que es su negocio de los clubes, venderte en el futbol nacional mexicano. Ese es un tema que no ponen tanto dinero y se elevan los precios. El otro también el convencimiento de nosotros como jugadores, porque algunos están ahí y viven cómodos con su familia, tienen buen sueldo, entonces dicen para qué me muevo si aquí estoy muy estable”, declaró para Fox. 

Foto: Imago7

Junto con estas declaraciones, ‘JJ’ se dijo estar feliz de haber llegado al futbol del viejo continente. 

“Sí, estoy cumpliendo una meta, más que un sueño. Las metas te las planteas y las logras, los sueños solamente están ahí. Estoy cumpliendo una meta y mi presente es aquí, lo único que quiero es ganarme un puesto aquí, disfrutar aquí y el futuro es incierto. Estoy feliz y es lo único que me importa”, concluyó.  

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad