A Macías no le importa el dinero con tal de irse a Europa

La prioridad actual del atacante de Chivas es crecer futbolísticamente
Macías sigue con el sueño europeo | Fuente: @LigaBBVAMX (Twitter)

Catalogado como una de las promesas del futbol mexicano, con tan solo 20 años, José Juan Macías tiene sus metas muy claras. Una de ellas es bien conocida desde que despuntó con el León: Emigrar a Europa.

Hasta el momento no tiene ninguna oferta para jugar en alguna de las mejores ligas del mundo, sin embargo, en cuanto tenga una sobre su mesa que le convenga, el juvenil no dudará en aceptarla aunque el fichaje implique reducir el salario que actualmente percibe en Chivas.

Y es que JJ Macías busca un proyecto que lo “haga crecer como fubolista”, así que solo dejaría Guadalajara si su futuro club tiene un plan de trabajo donde lo principal sea lo deportivo pues eso le va a servir para impulsar su carrera y de paso ser constante en las convocatorias de la Selección Mexicana.

“Ahorita estoy para cosas deportivas no estoy para pensar en dinero. Soy muy joven, lo que quiero es cecer en lo deportivo, en lo futbolístico. Tengo muchísimo por crecer, no me veo un techo entonces créeme que para mí el factor económico no es algo importante”, insistió el delantero en entrevista con Chivas TV.

A pesar de su corta edad, el profesionalismo se nota en cada una de sus palabras y acciones. Ejemplo de ello es que ahora aseguró que a pesar del sueño de militar en el Viejo Continente, actualmente está comprometido con el Rebaño y se ha notado en cada gol que ha marcado durante la Copa por México.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente