pin up

Cruz Azul no quería a Shaggy Martínez

José Joaquín Martínez aceptó que presionó para llegar a La Máquina
Martínez no dudo en llegar a La Noria | Fuente: @_Analistas (Twitter)

La llegada de José Joaquín Martínez, mejor conocido como Shaggy, a Cruz Azul es una de las que más ha dado de qué hablar de cara al Apertura 2020. Y es que aunque muchos critican su edad, el lateral derecho afirmó que está en el mejor momento de su carrera, tanto “en lo mental, físico y madurez”.

Pero todo parece indicar que su fichaje no se dio precisamente por gusto de los de La Noria ya que el la exestrella de Monarcas Morelia aceptó que él y su agente presionaron para cerrar las negociaciones.

“Pasaron los días, regresaron a entrenar en general todos los equipos y me comentó mi representante que había la posibilidad de llegar acá. Así fue como decidimos esperar un poco y tal vez meter un poquito de fuerza para llegar aquí”, aceptó Shaggy Martínez en conferencia de prensa.

José Joaquín resaltó que su paso por La Noria será “un reto importante”, razón por la que pondrá todo su esfuerzo para convencer a la afición de que fue una buena contratación.

“Claro que no es fácil, en la vida las cosas fáciles no existen. Uno llega a un equipo grande donde hay competencia en cada puesto, hay de dos a tres jugadores por puesto y uno como jugador siempre quiere estar adentro, pero hay que ganarlo”, señaló el futbolista de 33 años.

Martínez insistió en que debido a la historia de La Máquina y a pesar de la sequía de campeonatos, fue “fácil decirle ‘sí'” y no aceptar seguir su carrera en el Mazatlán FC. Además resaltó que cualquiera de sus compañeros quisiera estar en su lugar.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad