Jorge Sánchez tiene como prioridad los Juegos de Tokio sobre la Copa Oro

El lateral espera el llamado de Jaime Lozano.
Sánchez no fue tomado en cuenta por Lozano para el Preolímpico | Foto: Getty Images

La carrera de Jorge Sánchez ha ido en ascenso desde que se unió al América, lo que también le valió ser tomado en cuenta por Gerardo Martino. El lateral de 23 años es un constante en la Selección Mexicana, pero también le gustaría asistir a los Juegos de Tokio con el combinado de Jaime Lozano.

En entrevista para Línea de 4 de TUDN, el jugador del América reconoció que está ilusionado con formar parte de la lista de convocados a los Juegos de Tokio. Jorge Sánchez no ha sido tomado en cuenta por el técnico del Tri Sub 23, pero existe la posibilidad de un llamado, porque el tema de la edad no es problema.

El lateral del América es un habitual en el esquema de Gerardo Martino | Foto: Club América

“Voy a ser sincero, yo creo que prefiero estar en Tokio. Creo que es un torneo donde ya no se repite, a menos que vayas de mayor, y Copa Oro juegas más seguido, por eso creo que escogería Tokio, porque doy la edad y porque se vienen partidos sumamente importantes”, dijo Sánchez.

El jugador azulcrema reconoció que le hace ilusión enfrentar a varios de los jugadores más importantes de la actualidad. La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales de la justa veraniega, en la que debutará ante Francia, después jugará contra Japón y cerrará la fase de grupos con Sudáfrica.

Durante el Preolímpico, Jaime Lozano no tuvo problemas para cubrir la lateral derecha con Alan Mozo y Vladimir Loroña. Por su parte, Jorge Sánchez sabe que ya no está en sus manos formar parte de los 18 jugadores que viajarán a Tokio, pero estará a disposición de quienes lo tomen en cuenta.

“Es complicado, los dos son torneos muy importantes, los olímpicos y Copa Oro, todo lo que sea de Selección yo estoy en la mejor disposición de ir a matarme, a ganar un lugar. No es decisión mía, es decisión de los de Selección, pero donde me pongan voy a hacer mi mejor papel”, añadió.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad