América presenta sensible baja para la Jornada 4 por coronavirus

Jorg3 Sánchez no podrá disputar la Fecha Doble del Guard1anes 2020 BBVA MX tras dar positivo
Fuente: Getty

América era de los equipos con menos jugadores infectados de coronavirus hace unas semanas. Ahora, el conjunto de Coapa también padece de este mal y para la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX Miguel Herrera deberá prescindir de uno de sus mejores elementos.

Leer más: ¿Dónde ver el América vs Santos de la J4 de la Liga BBVA MX?

Luego de tres fechas disputadas, Jorge Sánchez por fin se adueñó  de la lateral derecha que por muchos años le perteneció a Paul Aguilar. El veterano defensor presentó una lesión pero ya se encuentra totalmente recuperado. La decisión de mantener al exjugador de Santos corrió a cargo del cuerpo técnico, pero para el duelo frente a los laguneros no podrá estar disponible al dar positivo al COVID-19.

El joven zaguero deberá estar aislado y respetando el protocolo de salud de la Liga BBVA MX. La propia competición se encargó de dar a conocer los resultados del cuadro azulcrema, donde se realizaron 73 pruebas a futbolistas, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de los cuales y solo Jorgito salió afectado.

Al inicio del certamen, Emilio Lara también dio positivo, aunque ya está recuperado y listo para ser tomado en cuenta.

“Jorge se encuentra asintomático y aislado, bajo supervisión médica de especialistas. El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes”, expresó el club.

Fuente: Liga BBVA MX

Con esto, el Piojo suma una baja más a todos su hospital. Giovani dos Santos, Alonso Escoboza y Nicolás Benedetti son otros de los descartados.

Y por si te lo perdiste:

Fuente