Antes de burlarse de Jiménez, Jorge Pietrasanta concursó como cantante a lo César Costa

El reconocido comentarista probó suerte como cantante en un concurso de televisión nacional
Fuente: @losexpulsados / @DeporteRegional (twitter)

Si algo tiene México es una gran cantidad de comentaristas deportivos. Son muchos los que quieren innovar en esta área, pero realmente son pocos los que logran consolidarse. Y Jorge Pietrasanta es uno de los mejores narradores del país desde que estaba en Televisa, aunque pocos conocen su pasado como cantante.

Leer más: El cáncer de mama en el deporte, ¿apoyo real o solo imagen?

Ahora que las redes sociales vinieron a mostrarnos cosas nuevas, una de ellas es la posibilidad de encontrar archivos viejos que muchos pensamos que estaban perdidos y que simplemente no sabíamos de su existencia. Uno de estos es un video del cronista mexicano donde deja ver sus dotes con el micrófono en un programa de televisión a mediados de la década de los ochenta.

“Canta, Canta” era la emisión popular de la XETU, Canal 9 de Televida, en donde varias personas concursaban para ganar dinero. En 1984, los espectadores pudieron ver a Jorge Pietrasanta interpretar “Tu éxito”, no sin antes presentarse con una frase motivacional que al parecer aún predica.

“Qué tal, me llamo Jorge y quiero decirte que el que se supera tiene derecho al éxito”. Hasta ahora, Pietrasanta no ha dicho más del tema, pero su canción es tema de conversación en internet.

Y es que el comentarista entró en polémica recientemente tras narrar el partido entre el Wolverhampton y el Sevilla, correspondiente a los Cuartos de Final de la Europa League, donde criticó hasta en 22 ocasiones el penal fallado de Raúl Jiménez y que a la postre derivó en la eliminación del conjunto inglés.

Y por si te lo perdiste:

Fuente