Padre de Lionel Messi niega llegada al Manchester City

Jorge Messi arribó a Barcelona para arreglar el futuro del astro argentino
Fuente: @partidazocope (Twitter)

La novela del futuro de Lionel Messi presentó un nuevo capítulo luego de que su padre viajara a Barcelona para arreglar los desencuentros con el club catalán.

Leer más: Manchester City rechazaría fichaje de Lionel Messi

Jorge Messi llegó este miércoles 2 de septiembre a España procedente de Rosario, Argentina, en un avión privado para reunirse con los altos mandos del equipo de LaLiga. A su llegada al aeropuerto de El Prat, el también representante del astro argentino le aseguró a los medios de comunicación presentes que no tenía ninguna información sobre su permanencia en el Barsa.

Momentos después resaltó que es “difícil” que el todavía capitán del conjunto blaugrana se quede en las filas del equipo español. Asimismo destapó que con el Manchester City “no hay nada todavía” pues no ha hablado con Pep Guardiola, entrenador del equipo inglés, ni con nadie más.

Se esperaba que hoy se diera la reunión entre el agente y Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, sin embargo, Jorge mantuvo una junta con sus abogados. Esta se extendió a lo largo de la mañana de este día y después se trasladó a comer con Rodrigo, otro de sus hijos y mano derecha del futbolista de 33 años. Todo indica que ahora ambas partes se verán las caras hasta el jueves 3 de septiembre.

Hasta el momento Messi sigue sin hablar sobre su futuro, ni a aclarar su relación actual con el equipo de sus amores.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente