Jorge Campos revela que tuvo una oferta millonaria para jugar en Europa

Jorge Campos reveló que tuvo una oferta millonaria del un equipo de Europa.
Jorge Campos (Foto: Getty)

No cabe duda que Jorge Campos es un futbolista histórico para el futbol mexicano, no solo era su habilidad la que contaba, sino que su irreverencia para escoger sus uniformes lo hicieron famoso. Bueno, pues el exportero reveló que tuvo una oferta para para emigrar al futbol de Europa, pero no fue lo suficientemente grande para dejar México.

Te recomendamos: Jorge Campos, el diseñador mexicano que cambió las reglas de la FIFA.

Tras su retiro de las canchas, Jorge Campos ha fungido como un embajador para la FIFA como un histórico del futbol mundial. También es comentarista, donde se ha ganado el cariño de la afición por la comedia que utiliza cuando comenta una jugada. Bueno, pues ha respondido la pregunta del muchos: ¿por qué no jugó en el futbol de Europa?

Fue a través de un video con sus compañeros: Luis García, Christián Martinoli, Zague y Carlos Guerrero, donde reveló varios datos de su pasado. El video su publicó en el canal de Youtube del Doctor García, donde comparte su día a día y algunas historias que ha vivido a lado de sus compañeros.

Bueno, pues en esta ocasión hablaron de lo que costarían en este momento las cartas de: Zague, Jorge Campos y Luis García. Sus compañeros dijeron que Jorgito costaría alrededor de 8 millones de euros y esto molestó al exportero, quien de inmediato reveló lo que ofrecieron por llevarlo a Europa.

“Te voy a pasar un dato, ofrecieron cinco millones de dólares por mi. No voy a decir el equipo, pero es de Europa”, mencionó ante sus compañeros.

Luis García no le creyó: “Eso lo dijo él, pero no es cierto. Inflaban las cifras, solo fue a jugar al Chicago Fire y al Galaxy en Estados Unidos”.

Nunca se sabrá el equipo que ofertó por Jorge Campos, pero no nos queda duda que el exportero tenía el nivel para poder jugar en Europa. El tema es que los equipos europeos no están de acuerdo en pagar tanto dinero por futbolistas mexicanos y por eso solo ofrecieron cinco millones de dólares por la carta de Campos.

Te recomendamos:

Publicidad