Jonathan Dos Santos: Giovani aún tiene mucho que dar a la Selección

Amor de hermanos
Los dos hermanos en la Selección | Foto: Imago7

El amor de hermanos no tiene límites. De acuerdo con Jonathan Dos Santos, Giovani, su hermano, aún tiene mucho que dar dentro de la Selección Mexicana. 

En entrevista con Omar Villarreal, el menor de los Dos Santos aseguró que Gio aún tiene un nivel óptimo para rendir con ‘El Tri’, siempre y cuando, las lesiones lo respeten. 

“(Giovani) todavía tiene 32 años, todavía tiene mucho que dar en la selección, lo que le falta es eso, tener un poquito más de consistencia de jugar en su club y que las lesiones lo respeten. Que al final, en los últimos años, cuando él había empezado a despegar un poquito, la lesión lo paró”, comentó el mediocampista del LA Galaxy.

Los hermanos futbolistas | Foto: Getty

Además, el mediocampista aseguró que su hermano es un jugador histórico del seleccionado mexicano debido a que cuenta con más de 100 partidos utilizando la casaca nacional. Sin embargo, también aceptó que su hermano no está en su mejor nivel.

“Es un jugador histórico en la selección, tiene más de 100 partidos. Es diferente en todos los sentidos, cuando está bien yo sé que Giovani es el mejor y sé que lo va a volver a demostrar, sé quién es Giovani, espero que lo respeten las lesiones… Cierto que los últimos años no ha estado en su (mejor) nivel por varias circunstancias que le han pasado en su vida, pero yo sé que Giovani va a volver y lo hará más fuerte que nunca”, concluyó.  

Giovani Dos Santos en América | Foto: Club América

¿Qué opinas de las palabras de Jonathan Dos Santos con respecto a su hermano Giovani?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad