Jonathan Dos Santos asegura que se quiere retirar en el LA Galaxy de la MLS

El mexicano quiere seguir en la MLS.
Jonathan Dos Santos, jugador del LA Galaxy de la MLS | Foto: Getty Images

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos siempre ha sido fanático del América y nunca ha ocultado su deseo de jugar en el equipo; sin embargo, él ha decidido que prefiere retirarse en su actual club, el LA Galaxy de la MLS que vestir la casaca azulcrema.

“No estaría nada mal, la verdad siempre he dicho que me hubiera encantado jugar en el América, es cierto que es mi último año de contrato en el Galaxy, pero también siempre he manifestado que mi deseo es quedarme en el Galaxy por el resto de mi vida, me encantaría retirarme aquí. Disfruto el presente”, dijo Jonathan Dos Santos, uno de los jugadores franquicia MLS más importantes.

Con un año de contrato vigente, el seleccionado nacional aspira poder jugar en Qatar 2022, lo que sería su segundo mundial, por lo que espera poder seguir jugando en la Liga MLS y así lograr ese objetivo.

“Es un sueño, ojalá se pueda dar. Fui al Mundial de Rusia, pero no jugué, para mí es como si no hubiera estado en ese Mundial, porque no jugué, para un jugador lo importante es jugar y tener el sueño completo. Me queda un año, me voy a preparar y ojalá pueda estar, para buscar el quinto partido, algo que México está esperando”, agregó el mediocampista de la Selección Mexicana.

¿Te gustaría que Jonathan Dos Santos se retirara en el LA Galaxy?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad