Hallan muerto al hermano de Jonas Hector, futbolista de la selección alemana

Lucas, de 31 años, fue encontrado sin signos vitales
Jonas Hector en un partido con Alemania | Fuente: Getty

El futbol mundial se encuentra de luto en los momentos más críticos. Hoy todo está relacionado al COVID-19 y muchos no le prestan atención a las enfermedades o causas de muerte más comunes en el planeta.

En las últimas semanas, y quizás meses, cientos de personas sufrían un padecimiento y el coronavirus solo agravó su situación al grado de quitarles la vida. Así pasó y seguirá por mucho tiempo más. Ahora, en Alemania se reportó la muerte de Lucas Hector, futbolista de 31 años y hermano de Jonas Hector, lateral izquierdo que fue mundialista con el combinado teutón en Rusia 2018.

El hecho ocurrió el pasado domingo 21 de junio. El atleta fue encontrado sin vida en su domicilio bajo circunstancias aún no aclaradas. El Auersmacher, de la sexta división germana, es el equipo que anunció el fallecimiento.

Lucas Hector jugó en ese club los últimos 12 años de su existencia. El diario, Colonia Express, informó que el occiso pudo haber muerto después de haber salido a dar un paseo en bicicleta. El jugador habría manifestado problemas para respirar, según algunos testigos. Todo parece indicar que se trató de in infarto.

Esto representa un golpe muy fuerte para Jonas, pues siempre resultó ser muy unido a su hermano. De hecho, fue Lucas quien introdujo al mundialista en el mundo del futbol. Los dos militaron en el Auersmacher y tiempo después el destino los separó y llevó por otro camino al defensor.

Medios locales indicaron que el elemento del Colonia recibió permiso para ausentarse de las prácticas hasta nuevo aviso.

Y por si te lo perdiste:

Fuente