Serie A: Johan Vásquez realizó su primer entrenamiento como jugador del Génova

El zaguero mexicano espera su debut en Italia
El exjugador de Pumas espera su debut en el Calcio | Foto: Genoa (Twitter)

Johan Vásquez espera con ansias su debut en la Serie A, pero antes deberá ponerse a punto con el Génova para ser considerado por el técnico Davide Ballardini. A unos días de su llegada al Calcio, el defensor mexicano ya pudo entrenar con su nuevo club y así lo presumieron en redes sociales.

En sus cuentas oficiales, el Génova compartió una serie de imágenes de Johan Vásquez en su primer entrenamiento de la temporada. El pasado 16 de agosto, el medallista en Tokyo 2020 fue presentado como nuevo jugador del ‘Rossoblu’, pero de momento no ha trabajado al parejo de sus compañeros.

El ex de Pumas realizó un entrenamiento por separado en espera de estar listo físicamente para poder entrar futuras convocatorias del Genoa. El equipo dirigido por Davide Ballardini tuvo un complicado debut en Serie A después de caer por 4-0 ante el Inter de Milán, actual campeón del Calcio.

Johan Vásquez ha tenido meses de intensa actividad, tanto en Liga BBVA MX y Tokyo 2020, donde logró colgarse la medalla de plata con la Selección Mexicana Olímpica. El Génova no ha informado cuándo debutará el zaguero mexicano, pero incluso podría reencontrarse con su compatriota en Serie A.

En la segunda jornada del Calcio, el Genoa se presentará ante su afición en el Estadio Luigi Ferraris para recibir al Napoli de Hirving Lozano y compañía. El conjunto donde milita el ‘Chucky’ arrancó la temporada con el pie derecho al ganar por marcador de 2-0 al Venezia en el Estadio Diego Armando Maradona.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad