Johan Vásquez habla de dejar a los Pumas y su llegada al Genoa

Los Pumas se quedarán sin Johan.
Johan Vásquez dejará a los Pumas e irá al Genoa | Foto Imago7

Johan Vásquez, todavía jugador de los Pumas, se sinceró y habló sobre su partida al fútbol europeo, específicamente al Genoa de la Serie A, equipo el cual ya lo espera. El medallista olímpico en Tokyo 2020 habló tras regresar de Nueva York, donde los universitarios enfrentarán al NYC en los cuartos de final de la Leagues Cup.

“Como lo he dicho, mi techo es muy alto, siguen otros pasos, hay que analizarlos bien y en estos momentos yo creo que se podría dar”, declaró Johan para WRadio.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1425168746985836551

Para el jugador que vistió el jersey Pumas desde 2020, habló de la importancia de llegar al fútbol europeo y estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, algo que anhela el futbolista que disputó la final de Pumas vs León, donde el equipo universitario no pudo hacerse con el título.

“Para mí es un paso muy importante si se llega a dar el salto y llegar a Qatar con esa experiencia de estar jugando en Europa, es lo más importante”, finalizó el zaguero, donde también agradeció a todos los aficionados del Club Universidad por el apoyo.

¿Cómo crees que le vaya a Johan Vásquez en Europa con el Genoa?

***

Encuentra más contenidos como este en el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad