Johan Vásquez estaría muy cerca de llegar al Genoa

El mexicano estaría muy cerca de llegar al Genoa italiano.
Johan Vásquez está muy cerca de llegar al Genoa | Foto: Getty Images

Después de una excelente participación con la Selección Mexicana Olímpica en Tokyo 2020, en la cual consiguió la medalla de bronce, Johan Vásquez, defensa mexicano de los Pumas de la UNAM está muy de emigrar al fútbol europeo, específicamente con el Genoa de la Serie A.

El traspaso, que informan ya está en su etapa final, sería por 3.5 millones de euros (82.5 millones de pesos), por lo que Vásquez estaría cerca de lograr el sueño europeo. El defensa llegaría recomendado por Diego Milito, exjugador del club que la institución escucha con toda confianza en lo que a fichajes se refiere.

“El Genoa trabaja para fortalecer la defensa. Una negociación ahora de los detalles conduce a México. El club rossoblù trabaja para definir la llegada de Johan Vásquez, defensa de Pumas de 22 años. Protagonista de cinco apariciones con gol en los Juegos Olímpicos de Tokio”, 

“Existe una opinión positiva autorizada sobre la posible llegada de Vásquez a Genoa: la de Diego Milito, 38 goles en 52 partidos con el Genoa y muy tenidos en cuenta por la dirección. Habría sido el propio Príncipe quien sugirió que el club vigilara al defensor”, se puede leer en el medio italiano Sky Sports de Italia.

En su llegada al país, el propio zaguero confirmó que hay varias ofertas por él de varios equipos del “Viejo Continente”; sin embargo, las siguientes horas serán clave para saber el próximo destino de uno de los jugadores con más proyección que tiene México.

¿Johan Vásquez llegará al Genoa?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad