Johan Vásquez está en el radar del Galatasaray; en Turquía se ilusionan por su llegada

El defensa tiene ahora un nuevo pretendiente.
Johan Vásquez en el radar del Galatasaray | Foto: Mexsport

Johan Vásquez es uno de los prospectos más interesantes que tiene el fútbol mexicano. El actual jugador de Pumas es seguido por varios equipos del viejo continente, siendo el Galatasaray turco un nuevo pretendiente para llegar al fútbol de Europa, según reportes de aquel país

En esta ocasión, el seleccionado nacional sub-23 hizo tanto ruido con su posible llegada a la Süper Lig, que el mexicano empezó a seguir a la cuenta de Instagram del Galatasaray, aumentando así los rumores de su posible traspaso y de paso, el fervor que están teniendo por el defensa.

Esta no es la primera ocasión en la que el exjugador de Cimarrones de Sonora es vinculado con varios equipos, ya que recientemente, el jugador de 22 años fue puesto en la órbita del Sevilla, club que busca rejuvenecer su plantilla, viendo en Vásquez una gran posibilidad de darle nuevos aires a la defensiva.

Por lo mientras, Johan Vásquez buscará tener un lugar en la Selección Mexicana Olímpica, la cuál estará en una gira europea enfrentando a rivales que estarán en Tokyo 2020, pudiendo ser así una ventana importante para su futuro.

¿Te gustaría que Johan Vásquez llegará al Galatasaray?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad