¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Joao Maleck podría quedar libre, pruebas indican que la pareja es culpable

El futbolista Joao Maleck quedaría libre, pruebas periciales apuntan a que la pareja mantenía sexo oral.
Joao Maleck futbolista (Foto: Internet)

Ya han pasado un par de meses desde que el futbolista Joao Maleck provocó la muerte de una pareja, esto tras conducir a exceso de velocidad y después de haber consumido bebidas alcohólicas. Bueno, pues el juvenil podría quedar libre, pues la pruebas periciales demuestran que la pareja tendrían el vehículo detenido y practicaban sexo oral antes del impacto.

Te recomendamos: Maleck saldrá de la cárcel… solo si paga millonaria cantidad.

La investigación en torno del caso del futbolista mexicano Joao Maleck ha dado un giro inesperado, pues este miércoles se dieron a conocer las pruebas periciales practicadas a las dos personas fallecidas. Dichos resultados podrían ayudar a la defensa del juvenil, pues se muestra que antes del accidente la pareja estaba infringiendo las reglas de tránsito.

ESPN tuvo acceso a las pruebas periciales que son confidenciales, donde se revela que “una de las persona finadas dio positivo por hisopo en la boca (semen), lo que ha generado que la línea de investigación pueda ser modificada, ya que se presume que el automóvil siniestrado estaba detenido al momento del impacto sobre Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur”.

De esta forma la defensa del futbolista puede argumentar con papeles en mano que María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez estaban manteniendo una práctica sexual (sexo oral) previo al accidente, por lo que el automóvil donde se encontraban estaba detenido en uno de los carriles de la calle antes mencionada.

Los resultados de las pruebas periciales cambian la primera versión de la catástrofe, pues pasa de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad compartida. Bajo este argumento la defensa podría pelear, y la defensa del jugador espera que se pueda lograr un avance, pues los resultados son legítimos e irrefutables.

Además, el jugador presume tener testigos que presenciaron los sucedido, quienes estarían en toda la disposición de declarar y cambiar la primera versión que se mantiene de forma legal. Si el fallo se da a favor de Joao Maleck, los acusadores perderían la cantidad de dinero ofrecida para reparar el daño, por lo que el futbolista quedaría libre y absuelto de cualquier responsabilidad por el accidente.