Joao Maleck es el nuevo refuerzo de Coras FC de la Liga Premier

El mexicano tiene nuevo equipo.
Coras FC anunciando a Joao Maleck coo su nuevo refuerzo | Foto:

Como una nueva oportunidad de vida, Joao Maleck se convierte en el nuevo refuerzo de Coras FC de la Liga Premier, esto tras haber estado en el Deportivo Cafessa de la Serie A, correspondiente a la segunda división de México, donde podrá seguir disfrutando del balompié.

A través de una publicación colgada en su cuenta de Facebook, el club de Tepic le dio la bienvenida al jugador que alguna vez estuvo relacionado con el Porto FC. Coras sería el quinto equipo en su carrera como futbolista.

Joao Maleck entrenando con los colores del Coras | Foto: Coras FC

“Tanto en la vida como en el futbol existen las revanchas. Cuando se conjugan la calidad con la sed de revancha. Grandes cosas pueden suceder… Bienvenido a casa Joao Maleck”, explicó el club en sus redes sociales.

Cabe destacar que Maleck fue sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión después de que fuera acusado de homicidio culposo por manejar en estado de ebriedad, además de ir con exceso de velocidad. Salió de la cárcel tras un año y medio y una fianza de tres millones de pesos como reparación de daños. El siniestro ocurrió el 23 de junio de 2019.

¿Qué te parece la contratación de Coras FC de cara al próximo torneo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad