Joao Maleck se integra a Santos pese a estar en la cárcel

El jugador sigue esperando sentencia por el accidente que protagonizó en Jalisco
El proceso del futbolista está parado | Fuente: @Diegol90Mx (Twitter)

El 23 de junio se cumplió un año de que el futbolista Joao Maleck protagonizó un accidente en las calles de Zapopan, Jalisco, y del que resultó víctima mortal una pareja recién casada.

El Sevilla de España terminó su préstamo con el jugador de 21 años tras enterarse del percance, sin embargo, el Santos Laguna todavía lo tiene registrado en la Liga MX a pesar de que el tapatío sigue en la cárcel esperando sentencia por el suceso.

“Lo volvieron a inscribir, él sigue todavía perteneciendo a Santos. Están esperando que él salga para que haga sus exámenes y ya después que pueda agregarse al equipo, pero él sigue activo en materia deportiva hablando de contrato”, aseguró Javier Alberto García, abogado de Maleck, en entrevista con Mediotiempo.

La defensa trabaja para que Maleck tenga la oportunidad de cumplir con su castigo fuera de la cárcel, eso sí, con localizador o bajo el resguardo de la policía.

El caso del juvenil aún no puede concluir puesto que las audiencias están detenidas debido al brote de coronavirus. Es por esto que el presunto culpable se encuentra “con esa incertidumbre de querer saber ya el desenlace de la historia”, aunque aparenta ser “fuerte y consciente”.

“Sí va a ser culpable, esperamos ese resultado, pero más que estar detenido es cuándo va a salir, eso es lo que queremos saber y eso se ventila en el juicio oral”, resaltó el abogado.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué hace Joao Maleck mientras está en prisión…

Fuente

Publicidad