Jesús Corona explota contra Baca y lo insulta en pleno partido

El portero no perdonó el error de su compañero en la última parte del encuentro ante Juárez
Así de enojado se le vio al portero | Fuente: @jesuscorona01 (Twitter)

Bien dicen que “todo lo que sube, tiene que bajar” y este parece ser el caso de Cruz Azul. El equipo celeste llevaba un gran paso por el Clausura 2020 hasta antes de ser cancelado y registró una exitosa pretemporada, sin embargo, ahora ha tenido un atropellado arranque del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Leer más: Adversarios de Billy Álvarez toman el control de Cruz Azul

Luego de perder el miércoles 12 de agosto ante el Querétaro, La Máquina regresó a la senda del triunfo el pasado sábado 15 al imponerse con un gol de diferencia ante los Bravos de Juárez, conjunto fronterizo que no dejó de luchar ni en los últimos minutos del partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA MX.

Los visitantes anotaron el 3-2 al 87′, momento que no le gustó nada a Jesús Corona no solo porque estaban a una diana de empatar a su equipo, también por la posición de sus compañeros. El más regañado fue Rafael Baca, a quien incluso el portero le recordó a su mamá de una manera nada grata.

Si quieres ver la escena, dale clic aquí.

La mayoría de los aficionados celestes aplaudieron en redes sociales la actitud de Corona, aunque no faltaron los que reprocharon el actuar del capitán de los de La Noria.

“Por esto no llegara la novena. Allá de que Baca la cago, no hay unidad. Sí, sí, sí, Corona es el capitán y debe tener voz de mando ¡¡pero no es el tono!! Ahí les encargo entre este tipo de acciones y/o decisiones sin sentido de Siboldi. ¡¡No nos ilusionemos de más!!”, expresó @figoxxx.

Los fanáticos se manifestaron en redes sociales | Fuente: Captura de pantalla Twitter

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad