Muere Jergé Hoefdraad, futbolista canterano del Ajax, tras recibir un disparo en la cabeza

Descanse en paz, Jergé Hoefdraad.
Descanse en paz | Foto: Getty

El mundo del futbol europeo está de luto debido a que Jergé Hoefdraad, futbolista de 35 años, falleció luego de recibir un disparo en la cabeza en una fiesta. 

De acuerdo con un comunicado de la policía de Amsterdam, aunado a la colaboración de los testigos y la colaboración de las autoridades belgas, el principal sospechoso de este siniestro tiene 34 años de edad y ya ha sido detenido en un pueblo muy cercano a la frontera entre Países Bajos y Bélgica. 

Según información de medios neerlandeses, Hoefdraad fue víctima de este disparo al tratar de intervenir en una pelea. Luego del percance, fue trasladado a un hospital para ser operado de urgencia.

Ryan Babel, ex seleccionado de Países Bajos y compañero de Hoefdraad en el Ajax, lamentó lo sucedido y mandó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

“La vida es corta. RIP”, escribió Babel. 

https://twitter.com/Ryanbabel/status/1422488800832393230

Hoefdraad se formó futbolista profesional en las filas del Ajax y tuvo una carrera destacada en varios clubes de los Países Bajos, como el RKC Waalwijk, el Telstar, el Almere City y el SC Cambuur. En la actualidad, militaba en el Volewijckers, un club de aficionados.

Descanse en Paz, Jergé Hoefdraad. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad