Javier Tebas: “La Superliga hizo el ridículo por la ignorancia de sus líderes”

El dirigente asegura que Florentino Pérez ocultaba algo.
El presidente de LaLiga se reunirá con los clubes | Foto: LaLiga (Twitter)

El futbol europeo vivió momentos de incertidumbre con el anuncio de la Superliga, pero fueron suficientes unas cuantas horas para que el proyecto se desmoronara. Uno de sus críticos fue el presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien aseguró que los organizadores hicieron el ridículo.

En charla con los medios de comunicación, Javier Tebas habló de lo mal planeada que estaba la Superliga, principalmente por la ignorancia de sus líderes. El presidente de LaLiga nunca estuvo de acuerdo con el concepto de la competición, y aplaudió la decisión de los clubes por dar marcha atrás.

Tebas está seguro que Florentino Pérez ocultaba algo | Foto: LaLiga (Twitter)

“La Superliga ha hecho el ridículo y su concepto ha demostrado la ignorancia importante de sus líderes en lo que respecta a la industria y a los aficionados de todo el mundo, no solo en España. El que gana la batalla es el futbol, el europeo y mundial”, comentó Tebas.

El dirigente del balompié español destacó que no tiene ningún conflicto personal con Florentino Pérez, y tampoco trabaja para el Real Madrid o algún otro club. Sin embargo, Javier Tebas no dudó en asegurar que la Superliga ocultaba algo, pues la considera como un proyecto clandestino.

“Cuando haces algo a escondidas estás ocultando algo que no es bueno para alguien. Si fuese tan bueno como dice el presidente del Real Madrid, lo hubiera hecho públicamente. Ahora que ha venido como salvador del futbol mundial no debía ser tan bueno. Llevo muchos años en el futbol y el egoísmo de algunos clubes lo conozco”, agregó.

Por último, el dirigente de LaLiga contó que tendrá una reunión con los clubes para ofrecer detalles de toda la situación. Tebas aseguró que el Real Madrid deberá dar explicaciones pertinentes a los otros equipos, sobre todo por la manera en que Florentino Pérez actuó de manera oculta con el proyecto.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad