Javier Aguirre quiere a Andrés Guardado en Monterrey

Sin embargo, tendría que hacer labor de convencimiento.
Javier Aguirre y Andrés Guardado saludándose en un Leganés vs. Betis | Foto: Getty Images

Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey, está armando a su equipo de cara a la siguiente temporada, ya que, tras la eliminación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX vs. Santos en los cuartos de final, el “Vasco” ha buscado jugadores que le llenen el ojo, siendo Andrés Guardado, jugador del Real Betis, uno de sus interesados.

De acuerdo con información de TUDN, el seleccionado nacional no es del agrado de los dirigentes del club regio, por lo que Aguirre está trabajando en una labor de convencimiento a las altas esferas del club y ver si es factible ese traspaso. Además, Guardado ha expresado que quiere permanecer en el fútbol europeo hasta la Copa del Mundo de Qatar de 2022.

En los últimos días, el nombre de Andrés Guardado no ha sido el único nombre que ha sonado para ser “repatriado”. Héctor Moreno, futbolista que actualmente se acaba de desvincularse del Al-Gharafa, equipo de Qatar, también es buscado por el club regiomontano.

Veremos si los Rayados de Monterrey son capaces de poder repatriar a dos de los jugadores más exitosos que ha tenido el fútbol mexicano en los últimos años, siendo también pilares en la Selección Mexicana.

¿Consideras que Andrés Guardado sería un buen fichaje para Monterrey?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad