Reportan que Javier Aguirre se va del Leganés

El Vasco se quedaría sin trabajo sin importar lo que pase
Javier Aguirre es un hombre de palabra | Fuente: Getty

Le Leganés depende de un milagro para salvar la categoría. La llegada de Javier Aguirre al banquillo inyectó ánimo al equipo pero tras el pasado mercado de fichajes el plantel se cayó por completo.

Es difícil seguir en Primera División cuando tu directiva no hace el mínimo esfuerzo para mantener a tus dos mejores jugadores. Así le pasó al conjunto de los Pepineros que se quedaron sin gol tras la marcha de sus goleadores, cosa que dejó un tanto molesto al Vasco Aguirre, según reportes de un medio español. Esto provocaría la salida del técnico mexicano sin importar lo que ocurra en las jornadas que le restan a la presente campaña.

De acuerdo con información de Onda Cero, Javier Aguirre seguirá firme con el equipo en la lucha por el no descenso, pero al término de la temporada anunciará su salida por varios desacuerdos con la comitiva ibérica que al parecer son irreparables.

El Leganés sufrió las bajas de Youssef En-Nesyri, quien se marchó en compra definitiva al Sevilla de Lopetegui. Por su parte, Martin Braithwaite partió al Barcelona en el invierno anterior. La situación por la que pasaba el club no era la mejor y aún así decidieron vender a sus estrellas, cosa que complicó la permanencia en LaLiga.

Hasta el momento, el Lega suma 25 unidades en 31 partidos disputados. Compite directamente con el Espanyol, el Mallorca y el Eibar, los últimos lugares de la tabla general.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad