Esto necesita Javier Aguirre para salvar al Leganés del descenso

La combinación que necesita el Leganés.
Javier Aguirre se puede salvar del descenso | Fuente: Getty

Este domingo el Leganés consiguió una victoria importante en la LaLiga en la lucha por la salvación y mantener la esperanza para no descender a la Segunda División. Aún quedan algunos partidos, por lo que Javier Aguirre necesita ganar y obtener algunas combinaciones para mantenerse en la Primera División. 

Después de 36 partidos, el Leganés está en la antepenúltima posición con 32 puntos, a 3 unidades del Alavés y el Celta de Vigo, equipos más cercanos (posición 16 y 17) y a los que debe escalar para evitar el descenso. A los Pepineros les restan dos partidos, por lo que aquí te decimos la combinación que necesitan para salvarse.

El Club Deportivo Leganés debe ganar los dos partidos que le restan, esperar que el Alavés y el Celta de Vigo tengan un descalabro para poder empatar en puntos y llegar a la última jornada con la esperanza de poder rebasar en unidades para conseguir la salvación.

Los dos partidos que le restan al Leganés son en contra del Athletic de Bilbao el jueves y el domingo cierra contra el Real Madrid, un juego complicado para las aspiraciones del equipo que dirige Javier Aquino.

El Mallorca es el otro equipo que pelea por no descender y espera cualquier descalabro del Leganés para poder superarlo en las últimas dos jornadas de la LaLiga.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente