Querétaro aplica un Veracruz y no le paga a Jair Pereira

De paso confesó que ya está en pláticas para integrarse a otro equipo
El jugador sigue peleando por lo que le corresponde | Fuente: @jairpereira16 (Twitter)

Los últimos años han estado llenos de escándalos para la Liga MX. Cambios de sedes, venta de equipos y para rematar falta de pago a jugadores.

Pero no solo el Veracruz le quedó debiendo su salario a futbolistas, ahora también se reporta que los antiguos dueños del Querétaro no cumplieron con las obligaciones económicas que tenían con sus elementos.

Jair Pereira aseguró que tuvo que acudir a la Comisión de Controversias para tratar de resolver los adeudos pendientes que tiene su exclub con él, esto luego de que no llegara a ningún arreglo con los altos mandos para tampoco perjudicarlos.

“A mí no me han pagado. Se me debe gran parte de marzo, se me debe mayo y yo tuve que meter una controversia. Entendiendo la pandemia. Quise negociar y llegar a un acuerdo con directiva y jugador, pero la directiva pasada no se prestó a llegar a un tipo de acuerdo”, resaltó el defensa en entrevista con FOX Sports.

El futbolista de 33 años terminó su contrato con los Gallos, razón por la que hace unos días se despidió en redes sociales tanto de cada uno de los elementos de la institución como de la afición.

Aunque todo parece indicar que lo volveremos a ver durante el Apertura 2020, pues confesó que está en pláticas para integrarse a los Rayados de Monterrey.

“Al parecer hay acercamientos. Es obvio que yo quedo libre y lo que habría que acordar sería únicamente el contrato, que se está tratando de arreglar”, señaló Jair Pereira.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…

Fuente