Vucetich llega como jefe a Chivas y consigue su primer refuerzo

El Rey Midas exigió la contratación de Jair Pereira y como en los cuentos de hadas, sus deseos son órdenes
Fuente: Getty

Después de un año fuera, las Chivas tendrán de regreso a un defensa que les dio muchas alegrías y estabilidad. Pese a que Luis Fernando Tena confió mucho en el Tibu Sepúlveda, se trata de una apuesta a fututro que hoy el Rebaño no puede darse el lujo de depositarle toda la responsabilidad en zona baja.

Leer más: Jugadores de Chivas intentaron salvar a Luis Fernando Tena

Es por ello que con la contratación de Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico, el estratega pidió a Jair Pereira como refuerzo para el Torneo Gaurd1anes 2020 BBVA MX, por lo que el zaguero de 34 años vivirá una segunda etapa en Verde Valle.

De acuerdo con información de ESPN, el experimentado central volverá al Rebaño Sagrado donde estuvo de 2014 a 2019 y fue vital para conseguir el título de liga en la era de Matías Almeyda. Después partió a los Gallos del Querétaro, donde coincidió con el Rey Midas y se ganó su confianza.

El acuerdo aún no está cerrado, pero se espera que, una vez que se lleve a cabo la presentación oficial de Vuce como nuevo entrenador rojiblanco, también se anuncie el retorno de Jair Pereira a Chivas.

Esta noticias desató muchos comentarios en redes sociales y hasta el moento la mayoría refleja positivismo por quien también fuera campeón de Copa MX, yLiga de Campeones de la Concacaf.

Con esto, el Guadalajara recibirá una motivación extra tras vencer a Bravos de Juárez en la Jornada 4 de Guard1anes 2020 BBVA MX.

Y por si te lo perdiste:

Fuente