Jaime Lozano no continuará como técnico de la Selección Mexicana Sub-23

El medallista de bronce no continuará con la Selección Mexicana.
Jaime Lozano no seguirá al frente de la Selección Mexicana Sub-23 | Foto: Mexsport

Por medio de una conferencia de prensa, el director técnico Jaime Lozano anunció que no continuará como técnico de la Selección mexicana sub-23, por lo que no dirigirá el próximo ciclo olímpico a París 2024.

“Hoy estamos aquí para agradecerle a Jaime Lozano  a nombre de por el trabajo realizado, el tiempo dedicado a este proyecto y los resultados logrados desde el 2019″, declaró Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, el director técnico de la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos de 2019 y Tokyo 2020, donde ganó el bronce en ambas competencias resaltó que esto no es un “adiós definitivo”, ya que espera poder dirigir en un futuro a la mayor.

“Desde un inicio yo hablé con Gerardo Martino y hablamos muy claro y tocamos que lo mío era un proceso Olímpico. Creo que es la mejor decisión, al final fue un proceso inolvidable. Quiero buscar una nueva oportunidad, ganar experiencia, obviamente los sueños hay que pelearlos y quiero estar preparado para el día de mañana que tenga la posibilidad de ser candidato a la Selección Mayor estar totalmente preparado”, apuntó. 

¿Te gustaría ver a Jaime Lozano dirigiendo partidos de la Selección Mexicana mayor?

 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad