Portero de 16 años es impactado por un rayo [VIDEO]

El joven se encuentra en coma con quemaduras graves.
El guardameta estuvo cerca de morir | Fuente: Znamya Truda

Bien dicen que a veces uno vive para contarla. Es probable que en todo un día veamos noticias lamentables donde varias personas perdieron, pero hay quienes logran sobrevivir. Así le pasó a Ivan Zakborovsky, un joven portero de 16 años que el pasado 4 de julio se despertó temprano para ir a entrenar y no regresó a casa por un rayo que casi lo parte en dos.

El joven de origen ruso pasó por un tremendo susto que casi termina en tragedia. Durante la practica del Znamya Trudam, Ivan fue alcanzado por una descarga eléctrica y hoy se encuentra en un coma inducido y con quemaduras graves, que muy probablemente el imposibiliten volver a jugar.

En redes sociales y en muchos medios circula el video del momento exacto en el que cae el rayo en el campo del equipo ruso de Segunda División. El suceso ocurrió en un día nublado, pero con el clima óptimo para llevar a cabo actividades al aire libre. De hecho, esta fue la principal razón que dio el club para deslindarse de las responsabilidades.

“El cielo estaba despejado, algo nublado, pero sin lluvia ni viento. Si hubiera habido una tormenta, no nos habríamos entrenado”, explicó o el director general del club, Igor Mayorov, en un comunicado.

Los médicos decidieron someter al joven portero a un coma inducido para evitar complicaciones. Actualmente se encuentra en la UCI del hospital de Lyubertsy, a las afueras de Moscú.

El estado de salud de Ivan es estable y sus signos vitales son buenos, según el sitio donde se encuentra internado, por lo que esperan despertarlo del coma a la brevedad posible.

Y por si te lo perdiste:

https://www.youtube.com/watch?v=qatKXm7_pY0

Fuente

Publicidad