León puede ser el encargado de regresar a Iván Marcone a México

Pero tendría que dejar ir a William Tesillo a Boca Juniors para que esto sea posible
Marcone tendría su segunda experiencia en la Liga MX | Fuente: Getty

El Apertura 2020 de la Liga BBVA MX está a la vuelta de la esquina, es por ello que los rumores alrededor del mercado de fichajes están más fuertes que nunca.

Parece que ya se volvió costumbre que Iván Marcone protagonice las noticias sobre un posible regreso a México, y para no fallar, esta semana se volvió a especular que dejaría a Boca Juniors pero ahora rumbo al León.

Según información de TUDN, el club Xeneize está interesado en hacerse de los servicios de William Tesillo, razón por la que le ofrecería a La Fiera un posible cambio por el jugador argentino de 30 años, además de pagar la cláusula de rescisión del colombiano, la cual asciende a los 6 millones de dólares.

Marcone llegó al Boca Juniors a principios de 2019, tiempo en el que jugó 45 partidos. Tras poco más de un año, el futbolista ya no entra en los planes del conjunto albiceleste de cara a la siguiente temporada.

De concretarse el fichaje con los Panzas Verdes, esta sería la segunda etapa de Iván Marcone en la Liga BBVA MX. Recordemos que defendió la playera de Cruz Azul en 30 duelos del segundo semestre del 2018.

León no es el único club con el que se le ha relacionado. También se ha dicho que volvería a las filas de La Máquina o que se integraría al América.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi, en el cual te hablamos de las últimas noticias de Las Águilas…

Fuente