¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista mata gallina y lo expulsan por conducta antideportiva [Video]

El futbolista Ivan Gazdek mató a una gallina a patadas en la Segunda División de Croacia.
Ivan Gazdek Mata Gallina (Foto: Youtube)

El futbol de Croacia acaba de dar una imagen lamentable a todo el mundo, pues los actos violentos de un futbolista incitaron al repudio a hacia su persona, ya que pateó a una gallina en el terreno de juego. Se trata de Ivan Gazdek del futbol de la Segunda División, quien fue expulsado por su actitud en contra de la gallina que murió al instante.

Te recomendamos: ¡El fotógrafo del Mundial llega a Croacia!

Esto sucedió en un partido entre el NK Jelengrad y el NK Jasenovac de la Segunda División de Croacia, el cual se jugó en el condado de Sisak-Moslavina. El cotejo se desarrollaba cuando varias gallinas ingresaron al terreno de juego, por lo que se puede observar a Ivan Gazdek que corre para patearlas.

La acción fue calificada como antideportiva por el árbitro y decidió expulsar al futbolista. El tema no terminó ahí, pues la organización de Croacia llamada: ‘Amigos de los Animales’, decidió denunciar los hechos: “el acto es vergonzoso y el comportamiento es cobarde del jugador hacia un animal inocente que murió pateado, sufriendo”, reportaron a un medio local.

Tras las acusaciones y los señalamientos de la sociedad, el futbolista trató de defenderse al decir que nunca fue su intención agredir a las gallinas, incluso pidió disculpas por su actuar:

“Corrí a las gallinas para ahuyentarlas, moví el pie y maté una por accidente. Al carajo. Créanme, no fue a propósito. Ya pedí disculpas y le compré una nueva a la dueña”, reconoció Gazdek.

Para reponer el daño, el futbolista le compró una nueva gallina a la dueña, el tema es que aunque se defiende argumentando que solo quería ahuyentar a las gallinas, la acción quedó grabada en video y se observa como propina una patada, después levanta el ave para sacarla de la cancha por lo que la avienta varios metros.

“Los pollos entraban constantemente en el terreno de juego e interrumpían el partido. La cancha estaba llena de excrementos, no era higiénico”, agregó.

La organización ‘Amigos de los Animales’, intentará proceder legalmente en contra del futbolista, quien sigue argumentando que no fue su intenció matar al ave.

Te recomendamos: