Integrante del Werevertumorro Crew provocó la eliminación de Raúl Jiménez en la Europa League

El youtube fue señalado como el gran culpable del penal fallado por el mexicano
Fuente: @InvictosSomos (twitter) / @soyisragram (instagram)

Raúl Jiménez quedó eliminado de la Europa League luego de caer por la mínima en manos del Sevilla, en partido correspondiente a los Cuartos de Final del segundo certamen más importante del Viejo Continente.

Leer Más: Raúl Jiménez hace el oso y falla su primer penal como profesional [VIDEO]

En los primeros minutos del encuentro, el Lobo Mexicano falló un penal que pudo cambiar el rumbo del partido y el resultado final. Hoy, la afición en redes sociales culpa a Israel Rivera, youtuber e integrante del Werevertumorro Crew, por salar al artillero de 29 años.

El famoso creador de contenido mexicano hoy se dedica al mundo del futbol. Su club favorito es el Cruz Azul y previo al juego de los Wolves le mandó un mensaje de aliento a Raúl portando la playera oficial de la escuadra inglesa. Hoy es acusado de la eliminación del Wolverhampton.

Fuente: @tomametenoch (twitter)

Seguidores del América y demás equipos de la Liga BBVA MX se han encargado de hacerle ‘bullying’ a los celestes y hoy no fue la excepción.

Fuente: Twitter

Si uno se pone a revisar todos los comentarios al tuit de Isra, se encontrará con miles de quejas, sarcasmos y bromas que la gente hace cada que un equipo pierde un partido importante. Y todo porque La Máquina aún no puede quitarse esa malaria de no ganar in título de liga desde hace más de 20 años.

Ahora también le tocó a Jiménez, quien muy probablemente ya disputó su último juego con los Wolves.

Y por si te lo perdiste:

Fuente