¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Iraní se hace pasar por Messi para tener encuentros sexuales

Iraní conocido como el Falso Messi consiguió encuentros sexuales con al menos 23 mujeres.
Falso Messi en fotografía con fanáticas (Foto: Twitter)

Hay algunas personas que aprovechan cierto parecido con alguna celebridad para ganar fama y conseguir ciertos privilegios. Es el caso de Reza Parastesh, hombre conocido como “Falso Messi” por su parecido al futbolista del Barcelona, pues este martes fue acusado de engañar a mujeres para obtener encuentros sexuales en Irán.

Te recomendamos: ¿Por qué Messi es un “pecho frío”?

Hace algunos años se dio a conocer a través de las redes sociales al Falso Messi, se trata de Reza Parastesh. El hombre saltó a la fama después de que su padre le propusiera tomarse una foto con la playera del Barcelona, la imagen circuló rápidamente y se dio a conocer. El hombre se cortó el cabello y se dejó crecer la barba para que el parecido fuera mayor.

Bueno, pues según información local, dicho hombre utilizó su fama para seducir mujeres y tener relaciones sexuales. La información que circula dicta que por hacerse pasar por Lionel Messi, el hombre iraní obtuvo encuentros sexuales con al menos 23 mujeres. Esto se detuvo hasta que el hecho fue denunciado ante las autoridades.

Después que esta información comenzará a circular en los medios de comunicación, Reza Parastesh publicó un mensaje en sus redes sociales desmintiendo lo publicado:

“Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio”, se puede leer.

Después brindó una entrevista a un medio local, donde dijo que todo fue parte de una “fake news”, porque si eso hubiera pasada ya estaría en la cárcel. De hecho contó que se ha convertido en una celebridad, pues poco aumentaron sus seguidores en su cuenta de Instagram. Se convirtió en modelo y las marcas lo han llamado:

“Las personas de todo el mundo y en cualquier lugar comienzan a tomarse fotos conmigo y esto no se detendrá. Pero me encanta para poder hacerlos felices. Hago muchas cosas como publicidad y modelaje. Y junto a estos, estoy haciendo otras cosas. Ideas y asesoramiento publicitario para una serie de marcas”, finaliza.