Inter de Milán se consagra campeón de la Serie A y acaba con la hegemonía de la Juventus

Forza Inter!
Campioni D'Italia | Imagen: @inter (Twitter)

Luego de que el Atalanta empató su juego contra Sassuolo, Inter de Milán se consagró como Campeón de la Serie A de Italia en su temporada 20-21, acabando con la hegemonía de la Juventus. 

El equipo milanés, entrenado por Antonio Conte, ganó el sábado pasado dos a cero al Crotone, pero fue hasta este domingo con el empate del equipo de Bérgamo que se proclamó con el título a falta de 4 fechas para concluir el campeonato.

Atalanta pudo postergar la consagración de los neroazurris, pero a los 23 minutos de partido se quedó con un hombre menos en su visita al Sassuolo. Pese a verse arriba en el marcador gracias al gol del alemán Robin Gosens, Domenico Berardi empató el cotejo.

Luego de conocer el resultado, algunos aficionados del Inter se reunieron en la plaza del Duomo de Milán para celebrar el título, con cubrebocas pero con distanciamiento social muy reducido pese a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para reducir los contagios de coronavirus.

Este es el título 19 para la escuadra milanista y es su primer título desde la Copa Italia que ganó en 2011. 

Nombres como Samir Handanovic, Lautaro Martínez, Hakimi Achraf, Arturo Vidal y Romelu Lukaku quedarán en le historia del club.

Felicidades al Inter de Milán por consagrarse campeón de la Serie A.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad