Inter de Milán presenta a Hakan Calhanoglu; refuerzo procedente del AC Milan

El turco firmó un contrato por tres años.
Hakan jugó cuatro años para el otro equipo de la ciudad | Foto: Inter (Twitter)

El Inter de Milán ya planea el arranque de la temporada 2021-22 después de haber levantado el título de la Serie A, y este martes 22 de junio presentó a su nuevo refuerzo. Se trata del turco Hakan Calhanoglu, quien jugó los últimos cuatro años en el otro club de la ciudad, el AC Milan.

En un comunicado, los ‘Nerazzurri’ confirmaron que el futbolista de 27 años portará sus colores con un contrato vigente por tres años. Tras finalizar su participación en la Eurocopa 2020 con Turquía, Hakan Calhanoglu reportó con el Inter de Milán para someterse a las pruebas médicas.

El FC Internazionale Milano anuncia la llegada de Hakan Calhanoglu a los ‘Nerazzurri’: el centrocampista, nacido en 1994, ha firmado un contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024“, dice el comunicado

Luego de haber pasado las última cuatro temporadas en el AC Milan, el mediocampista turco decidió no renovar su contrato. De esta manera, la directiva del Inter aprovechó para llevarlo a coste cero a un club que de momento desconoce el futuro de Christian Eriksen.

En la última campaña temporada con los ‘Rossoneri’, Calhanoglu disputó 40 partidos, en los que marcó cinco goles y dio 11 asistencias. El nuevo refuerzo del Inter ya tuvo la oportunidad de convivir con algunos aficionados y a la brevedad se pondrá a las órdenes del técnico Simone Inzaghi.

Calhanoglu está listo para escribir un nuevo capítulo en la historia de los ‘Nerazzurri’, recogiendo el legado de sus compatriotas Sukur, Emre y Okan, poniendo toda su calidad al servicio de los campeones italianos“, detalló el Inter.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad