Las insólitas cinco atajadas de Guillermo Ochoa [Video]

Guillermo Ochoa se lució contra Brasil.
Guillermo Ochoa y sus atajadas en Copas del Mundo | Fuente: Getty

Sin duda alguna Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros que ha tenido México, el guardameta festeja su cumpleaños y por ello hacemos una recopilación de las mejores atajadas en su historia. Paco Memo ha tenido grandes intervenciones y hoy seleccionemos las que dieron la vuelta al mundo.

Guillermo Ochoa debutó en el 2004 con el Club América de la mano de Leo Beenhakker y desde ese momento dio muestra de su talento hasta quedarse como titular. Su nivel lo llevó a la Selección Mexicana, donde ya asistió a cuatro Copas del Mundo y donde se dio a conocer a nivel mundial. Es el único portero mexicano que ha jugado en Europa.

Monterrey vs América: en la final del torneo de Apertura 2019. Guillermo Ochoa se estiró para sacar en la línea un remate de Vincent Janssen y evitó que los Rayados tuvieran la ventaja en el partido.

Tigres vs América: Lucas Lobos sacó disparó que iba al ángulo de la portería, Ochoa se estiró y con la uñas sacó el balón que llevaba la intención de ser gol.

Ajaccio vs PSG: Guillermo Ochoa era un dolor de cabeza para Ibrahimovic y Cavani, dio excelentes partidos y nos regaló estás joyas en la portería.

Guillermo Ochoa en el Granada: el portero mexicano se lució con un equipo débil. Paco Memo tuvo que salvar en muchas ocasiones al Granada contra el Real Madrid, Barcelona o el Atlético.

Brasil vs México: la Copa del Mundo de 2014 fue espectacular. Ochoa no regaló uno de sus mejores partidos su historia y una de las mejores atajadas reconocida por la FIFA.

Sin duda alguna que Guillermo Ochoa es uno de los porteros más atajadores de México y que por ahora sigue dando alegrías a los aficionados del América en la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad