No hay país que sienta y tenga aficionados más pasionales al futbol que Argentina, los hechos nos dicen mucho. La final de la Copa Libertadores tendrá a los dos equipos más representativos del país: Boca Juniors y River Plate, lo que ha ocasionado que sus seguidores se enfrasquen en discusiones que parecen no tener fin. Un hombre reportó el incendió de su hogar, después de tener una acalorada platica de los equipos argentinos.

Los policías reportaron un hecho irracional provocado por el futbol. Este fin de semana, un sujeto le prendió fuego a la casa de otro después de discutir temas relacionados con la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca Juniors y River Plate. El particular hecho sucedió el domingo, en el barrio Cantera de Apóstoles, Misiones.

¿A qué hora y cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2018?

El afectado llamado Arturo, denunció a los oficiales que compartía su hogar con Oscar, quien es su excuñado. Ambos se encontraban en casa de un amigo y comenzaron un debate por la final entre Xeneizes y Millonarios, la discusión fue subiendo de tono hasta que se salió de control. Tras esto, Oscar se retiró con rumbo a la vivienda que compartía para retirar sus cosas.

Minutos después Arturo se enteró que su casa de madera ardía en llamas, por lo que que llegó a su vivienda para observar como todo se reducía a cenizas. Los vecinos intentaron apagar el fuego con cubetas, pero fue demasiado tarde, pues hubo pérdida total.

 

Incendian Casa Discutir Boca Juniors vs River Plate Copa Libertadores “El dueño de la vivienda, Arturo V., de 29 años, detalló en la comisaría Primera de Apóstoles que este domingo, a las 15, junto a su ex cuñado Oscar B., estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol y más precisamente por el choque histórico que protagonizarán Boca y River en la final de la Copa Libertadores de América”, explicó la Comisaría.

Así que el damnificado a señalado como principal culpable a su excuñado, quien debido a su enojo arribó a su casa a recoger sus pertenencias y también prendió fuego. Hasta el momento se ha señalado que el principal culpable continúa en calidad de prófugo.