Iker Casillas volvió a ser hospitalizado por problemas en el corazón

El corazón del ídolo merengue comenzó a latir aceleradamente.
Al parecer solo fue un susto para el exarquero español | Foto: Getty Images

A dos años de haber sufrido un infarto de miocardio, Iker Casillas terminó en el hospital nuevamente por un dolor en el pecho. El exportero del Real Madrid jugaba pádel con un grupo de amigos cuando se percató que su corazón comenzó a latir aceleradamente, por lo que acudió a urgencias.

Según información de la revista Hola, el histórico arquero español acudió al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, ubicado en el municipio Pozuelo de Alarcón. Iker Casillas fue sometido a pruebas y examinado por especialistas, quienes descartaron que se tratara de un infarto.

Casillas jugaba pádel con un grupo de amigos | Foto: Iker Casillas (Twitter)

El exfutbolista de 39 años pasó varias horas en el hospital, y luego de recibir los resultados de las pruebas, pudo volver a su hogar en la capital de España. Por el momento, Casillas no ha realizado ningún tipo de declaraciones, pero recientemente compartió imágenes en sus redes sociales.

Medios locales incluso señalan que Iker fue visto en las calles de Madrid llevando a sus hijos al colegio. Más tarde, el ídolo merengue asistió al juego de Rafael Nadal, donde derrotó a Carlos Alcaraz para clasificar los octavos de final en el Mutua Madrid Open 2021 que se celebra en la Caja Mágica.

Fue el 1 de mayo de 2019 cuando Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento del Porto. Ese año, el campeón del mundo con España decidió retirarse de las canchas, y recientemente compartió una publicación donde recordó lo sucedido un par de años atrás.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad