Iker Casillas regresa al Real Madrid

En los próximos días se definirían las actividades que hará con Florentino Pérez
Casillas estaría a nada de regresar al club de sus amores | Fuente: Getty

Dicen por ahí que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz y todo parece indicar que ese será el caso de Iker Casillas.

Según información de Marca, el español regresará al Real Madrid pero no como portero, ahora lo hará como asesor del presidente de la institución, Florentino Pérez. Aún no se sabe bien que actividades desempeñará, solo se sabe que Casillas trabajará de la mano con el directivo.

Pero no solo podría participar en la parte operacional del club, se sabe que también está sobre la mesa la opción de que el exportero del equipo sea embajador de la Casa Blanca. Se espera que en los próximos días se defina bien su futuro.

A pesar de que muchos aficionados consideran que Casillas salió del Real Madrid “por la puerta de atrás”, el medio deportivo aseguró que el guardameta está ilusionado con esta nueva etapa con el conjunto merengue.

Hasta el momento ni el club ni Iker Casillas han salido a confirmar o desmentir los rumores.

El campeón del mundo con la Selección de España no ha defendido ningún arco desde el 1 de mayo del 2019, fecha en que sufrió un infarto en pleno entrenamiento del Porto. Aunque Casillas ha descartado por completo su retiro y que sigue entrenando conforme los médicos se lo permitan, la verdad es que se sus actividades en el futbol se han limitado a nivel directivo con Los Dragones.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer en qué consiste Football Manager y cómo beneficia la Inteligencia Artificial al balompié…

Fuente

Publicidad