Iker Casillas: El futbolista que recuerda a la perfección casi todos los partidos que jugó

Iker jugó solo 'unos cuantos' partidos en su carrera.
'San Iker' | Foto: Getty

A lo largo de su carrera, Iker Casillas fue el arquero del Real Madrid en 725 partidos, siendo el segundo jugador con más cotejos utilizando la camiseta merengue. Esto resulta muy impresionante, pero Iker tiene la particular característica de recordar casi todos los partidos que jugó con este gran equipo. 

Cuando ‘Los Merengues’ disputaron la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2014, ‘San Iker’ aún jugaba en la entidad blanca y varios de utilleros, colaboradores, además de Fernando Hierro (antiguo capitán del Madrid) quedaron impresionados con su gran memoria. En un video, Casillas es cuestionado sobre acontecimientos que sucedieron en partidos que tuvieron lugar hace más de 20 años y los relata a la perfección con gran lujo de detalle. 

“Podría asegurar que me acuerdo del 98% de los partidos que he jugado”, comentaba el mítico arquero merengue. 

Para aquellos que aún sigan dudando de la capacidad de Iker Casillas, durante un programa de radio para la cadena COPE en España, también volvió a mostrar sus habilidades en contra de un fanático que también tiene una memoria igual de prodigiosa. 

En 16 años como portero del Real Madrid, Casillas ganó 5 ligas de España, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Champions League, un Mundial de Clubes, 2 Copas Intercontinentales y una Supercopa de la UEFA. 

¿Qué te parece la memoria de Iker Casillas?

Con información de Real Madrid y COPE. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad