Iker Casillas disfruta la vida de soltero con vacaciones en las playas de México

El exportero visitó un exclusivo lugar en el Caribe mexicano.
El campeón del mundo en 2010 disfrutó del Caribe | Foto: Iker Casillas (Instagram)

La leyenda del Real Madrid, Iker Casillas, ha vivido momentos duros por complicaciones de salud y su separación de Sara Carbonero. Ahora, el exportero ha decidido dejar los problemas atrás y disfrutar la vida de soltero con unas exclusivas vacaciones en las playas del Caribe en México.

Tal y como lo presumió en su Instagram oficial, el exfutbolista español viajó a la Riviera Maya para pasar unos días de relajación. Iker Casillas se hospedó en el lujoso hotel TRS Yucatán, el cual ofrece exclusivos servicios a sus clientes, con precios que van desde seis mil, hasta más de 20 mil pesos por noche.

Casillas visitó la Riviera Maya | Foto: Iker Casillas (Instagram)

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 visitó las playas de Quintana Roo y aprovechó la ocasión para disfrutar de los impresionantes cenotes. En el exclusivo hotel, Casillas también ha tenido acceso a modernas suites, piscinas privadas, jacuzzis y hasta un mayordomo disponible las 24 horas del día.

El exarquero del Real Madrid y de la Selección Española también visitó las calles de Playa del Carmen y no dudó en compartir algunas fotografías. Las publicaciones de Casillas superaron los 90 mil ‘me gusta’ y no pasaron desapercibidas por sus colegas del futbol internacional, entre ellos David Beckham.

El exportero del Real Madrid estuvo en Playa del Carmen | Foto: Iker Casillas (Instagram)

A un año de haber anunciado su retiro tras sufrir un infarto, Iker Casillas se ha mantenido cercano al futbol, trabajando en la Fundación Real Madrid. En el plano personal, el exportero de 40 años se separó de Sara Carbonero, con quien ha mantenido una relación cercana junto a sus hijos Lucas y Martín.

Los cenotes fueron el principal atractivo para Iker | Foto: Iker Casillas (Instagram)

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad