Iker Casillas dejó sus tenis como propina en un restaurante de la Riviera Maya

La leyenda del Real Madrid sigue disfrutando sus vacaciones en México.
El exfutbolista español dejó a un lado los lujos | Foto: Iker Casillas (Instagram)

Las playas del Caribe mexicano tienen encantado a Iker Casillas, quien dejó a un lado los lujos para seguir disfrutando de sus vacaciones. Ahora, el exportero del Real Madrid se tomó el tiempo para caminar por la localidad de Akumal en Quintana Roo, donde sorprendió a los empleados de un restaurante.

Según informa ESPN, el campeón del mundo con España caminaba acompañado por otras tres personas en la avenida Gonzalo Guerrero de Akumal. Fue en ese sitio donde a Iker Casillas le llamó la atención un restaurante que ofrecía pollos y carne asada, por lo que no dudó en ingresar.

Jesús Geovanni, encargado de Cosme’s Taquería, relató que el exfutbolista pidió un kilo mixto de pollo, costilla y carne asada. En ese momento, ningún empleado del establecimiento se había percatado quién era su cliente, hasta que el propio Casillas se acercó a preguntar si podía sacarse una foto.

Hasta el final él me dijo y ya me di cuenta. Me dijo que nos iba a etiquetar en la foto, que él era portero y le digo ‘¿Cuál es tu nombre?’ Y ya, ‘Iker Casillas’. Me sorprendió“, relató el encargado del restaurante.

Casillas se ha dado el tiempo para visitar los sitios turísticos | Foto: Iker Casillas (Instagram)

El exarquero español dejó una propina de 800 pesos y un curioso regalo para el encargado de Cosme’s Taquería. Jesús Geovanni contó que antes de despedirse, Casillas le obsequió una bolsa con ropa de playa y un par de tenis que llevaba puestos, por lo que se retiró descalzo del lugar.

Iker Casillas lleva más de una semana disfrutando de sus vacaciones, donde ha visitado diversos sitios turísticos de la Riviera Maya, sin olvidarse de las playas y cenotes. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, con diversas imágenes de sus días de descanso en territorio mexicano.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad