Ignacio Malcorra es nuevo refuerzo de Lanús en Argentina

Adios, Nacho.
Se va Malcorra | Foto: Mexsports

Luego de su periplo en la Liga BBVA MX, Ignacio Malcorra regresará a Argentina para jugar con Lanús el próximo torneo. 

Por medio de redes sociales, ‘El Granate’ reveló a Malcorra como uno de sus flamantes refuerzos de cara al próximo torneo del futbol argentino.

“Club Lanús tiene el agrado de anunciar la contratación del jugador Ignacio Malcorra, nuestra segunda incorporación en este receso.

Malcorra, quien estará vinculado a la institución por 18 meses, fue revelado como profesional en la CAI de Comodoro Rivadavia. Luego ha desarrollado su carrera profesional en Aldosivi, Unión de Santa Fe, Tijuana, Pumas y Atlas.

A Nacho le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa. ¡Bienvenido al Granate!”, se lee en el comunicado emitido por el club. 

‘Nacho’ llegó a México en 2016 a jugar con Tijuana. Con el conjunto de la frontera disputó 88 partidos en los que anotó 9 goles y dio 6 asistencias. Luego de su etapa con Xolos, Malcorra firmó con los Pumas de las Universidad Nacional Autónoma de México con los que jugó 74 partidos, marcó 6 goles y mandó 17 asistencias. Tras dos años con los del Pedregal, el argentino pasó a ser parte de las filas de Atlas; participó en 37 encuentros, celebró 5 goles y mando 4 pases para gol.

¿Qué te parece el fichaje de Ignacio Malcorra con Lanús? ¿Con que equipo del futbol mexicano jugó mejor?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad