Ignacio Ambriz se convierte en el nuevo técnico del SD Huesca

El mexicano tendrá su aventura como técnico en España.
Ignacio Ambriz es el nuevo técnico del Huesca | Foto: Mexsport

Buenas noticias para los entrenadores mexicanos, ya que Ignacio Ambriz se ha convertido en el nuevo director técnico del SD Huesca, perteneciente a la Segunda División de España, por lo cual, podrá tener su primera aventura como técnico en jefe en un equipo de Europa

“El contrastado técnico mexicano firma por cursos y aterriza en el fútbol español, que conoce bien por su etapa como segundo entrenador en Osasuna y Atlético. ¡Bienvenido, Nacho!”, fue el mensaje que lanzó el equipo en sus redes sociales.

Previamente, “Nacho” estuvo en el Osasuna y Atlético de Madrid como auxiliar técnico de Javier Aguirre, donde pudo adquirir mucha experiencia. Tras su estancia de auxiliar técnico, retomó el ser entrenador con San Luis, para pasar después a Querétaro, América, Necaxa y León.

Ambriz ha sido un técnico triunfador en el fútbol mexicano, ya que cuenta con el palmarés de haber ganado una Liga de Campeones de la CONCACAF con América en 2016, una Copa MX con Necaxa en 2018, una Liga MX con el León en 2020, por lo que es uno de los mejores exponentes en la dirección técnica que tiene el país. Además, debe reconocerse que es de los pocos que quiere salir de la zona de confort.

¡Mucho éxito a Ignacio Ambriz en su etapa como técnico del Huesca!

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad