Hugo Sánchez podría entrenar al Real Madrid, Barcelona o Juventus, asegura Fernando Morientes

El ex-jugador reconoció que el mexicano tiene la calidad necesaria.
Hugo Sánchez puede dirigir donde sea, según Morientes | Foto: Imago7

En el transcurso de la inauguración de LaLiga Exhibition en la Ciudad de México, Fernando Morientes, ex-jugador del Real Madrid y embajador de la liga española, se sinceró ante la figura de Hugo Sánchez, ya que cataloga que el “Pentapichichi” tiene todo para llegar a dirigir a los merengues y a otros equipos del Viejo Continente; sin embargo, sabe que llegar a ese puesto es algo bastante complicado.

Hugo puede entrenar al Real Madrid, al Barcelona, al Inter, a la Juve, a cualquier equipo. Lo bueno que tiene Hugo es que tiene el cariño de todo el madridismo. Tiene una carrera como entrenador y eso lo hace uno de los candidatos. Estoy seguro que es uno de los grandes candidatos por lo que representa. Ha sido un grandísimo emblema de nuestro club, una leyenda.

Morientes también aseguró de que “Hugol” sea un símbolo del madridismo le abre las puertas, ya que todo aficionado al Real Madrid admira al mexicano por todos sus logros en el equipo.

“Goza del cariño del madridismo por lo que no sería descabellado poderlo ver en el banquillo del Real Madrid algún día. Es muy complicado. A todos los que tenemos que título de entrenador nos encantaría algún día entrenar al Real Madrid pero es muy complicado”, sentenció.

¿Te gustaría ver a Hugo Sánchez dirigiendo al Real Madrid?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad